NOSOTROS ________________________________________________________________________________________
Agroexportaciones del Perú SAC, es una empresa joven promotora de inversiones, especializada en soluciones de negocios, incluyendo el comercio (importación / exportación) y la investigación. Nuestro objetivo es ayudarle a encontrar las mejores ofertas de compra y venta de productos o materiales de la mejor calidad.
Contamos con nuestra sede principal en Perú, y nuestras actividades se extienden en Norte y Sur América, creando puentes para futuras negociaciones con países de Asia.

En Agroexportaciones del Perú SAC, desarrollamos diversas actividades comerciales en diferentes áreas, como agroindustrias, minería, energía, biocombustibles, etc.

Tenemos la estructura logística adecuada para poder abastecer los productos o materiales que requieran desde cualquier parte del mundo, así como desarrollar proyectos para las empresas interesadas en la expansión de sus horizontes.

Agroexportaciones del Perú SAC, cuenta también con amplia experiencia en la producción, comercialización, distribución y exportación de cereales, menestras, pulpas de frutas y toda la variada gama de productos agrícolas que el Perú ofrece. Contamos para ello con la mejor estructura y personal técnico especializado en los campos de producción, así como los centros de acopio para poder garantizar a nuestros clientes en el mundo entero el mejor producto y de la más alta calidad.

Agroexportaciones del Perú SAC, cuenta con todos los permisos otorgados por las entidades gubernamentales peruanas para realizar sus operaciones dentro y fuera del territorio nacional.
Suscribe tu e-mail para recibir novedades de nuestros productos y maquinarias.
CONTACTO
info@agroexportacionesdelperu.com
contacto@agroexportacionesdelperu.com
© 2015 Agroexportaciones del Peru SAC.